Registro de Títulos

Instrucciones para registrarse

Estimado Colegiado,

Si usted integró el Padrón Electoral confeccionado para las elecciones de autoridades del Colegio Médico Nacional realizadas el pasado 30 de octubre, entonces deberá digitar su número de cédula de identidad (sin puntos ni guiones, incluyendo el dígito verificador) como nombre de usuario y contraseña inicial.

Allí verá sus datos que están ingresados en la base de datos. Podrá corregirlos o completar la información faltante. También podrá modificar la contraseña inicial.

Y no olvide que para que los cambios que ha realizado se registren en la base de datos, debe presionar "Guardar" al pie del formulario.

Es muy importante que ingrese correctamente su dirección de correo electrónico, ya que ese será el medio de comunicación habitual entre usted y el Colegio Médico del Uruguay.

Si tiene dudas con relación al Consejo Regional al que pertenece, tenga presente que el mismo se corresponde con su lugar de residencia.

Los Consejos Regionales están formados de la siguiente manera:

Consejo Regional Norte

Artigas, Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó

Consejo Regional Oeste

Río Negro, Soriano y Colonia

Consejo Regional Sur

San José, Flores, Durazno, Florida, Canelones

Consejo Regional Este

Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Lavalleja y Maldonado

Consejo Regional Montevideo

Montevideo

 

Muchas gracias por su tiempo.
Colegio Médico del Uruguay

 

Ingresar

 

 

Nota: si cumpliendo las instrucciones que anteceden no puede ingresar a la base de datos, le agradecemos que nos contacte a través del siguiente formulario.